Entregas
Los pedidos se preparan y envían en un plazo aproximado de 7 días laborables. Para entregas en España peninsular y Portugal los paquetes se entregan en un plazo aproximado de 48 horas desde su salida de fábrica.
Para pedidos con destino Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consulte plazos de entrega.
Para pedidos con destino a otros países de Europa y norte de África el plazo de entrega es de 3-4 días. Para pedidos a otros países, consulte los plazos de entrega.
Devoluciones
En el caso de que se produzcan errores achacables a Baglinox S.L., la empresa se hará cargo de los gastos de transporte y reposición. Las devoluciones deberán ser efectuadas dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía.
En el caso de que se produzcan anomalías en el transporte (paquetes abiertos, golpeados, bultos que faltan...), indíquenlo en el albarán de entrega del transportista.
Si el cliente no queda satisfecho con la mercancía recibida puede acordar la devolución con Baglinox, siempre que el material sea reutilizable. El cliente se hará cargo de los gastos del transporte. El abono del importe del material queda sujeto a la correcta recepción del material.
Para cualquier duda consulte a nuestro departamento comercial.